lunes, 19 de septiembre de 2016

La Comunicacion

      Gracias a que existe la Comunicación podemos expresar nuestros pensamientos y sentimientos y establecemos relaciones personales con nuestros familiares, amigos, en la escuela, en el trabajo, y en la comunidad. Por lo tanto, cada día debemos esmerarnos más por lograr perfección en las habilidades de comunicación: hablar, escuchar, escribir y leer.

    Existen muchos medios por el cual nos podemos comunicar, también llamados medios de comunicación, como pueden ser la Prensa escrita, la Televisión, La radio, el Internet, revistas, entre otros. Todos estos medios citados con anterioridad, son de mucha importancia para mantenernos informados. 

       En otro orden de ideas, para que se de una comunicación eficaz entre dos personas o mas, deben existir ciertos elementos, los cuales son: que exista un emisor; es decir, alguien que trasmita la información; un receptor, alguien a quien vaya dirigida la información y que la reciba; un contacto por medio de un canal de comunicación, que puede ser muy variado: el aire por el que circulan la sondas sonoras, el papel que sirve de soporte a la comunicación escrita, la voz, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario